Apreciado colaborador,
En la actual situación de emergencia sanitaria en la que estamos inmersos, nos dirigimos a vosotros con objeto de trasladaros que desde Viajes Tauro hemos adoptado las medidas de contingencia necesarias y oportunas con objeto de asegurar la correcta y completa actividad de nuestros servicios y evitar que, como consecuencia del brote de COVID19, pudiera producirse algún perjuicio a nuestros clientes.
Ante la compleja situación que afrontamos en el sector turístico, somos plenamente conscientes de la necesidad e importancia de brindar a todos nuestros clientes y colaboradores una fluida comunicación. Por ello, les informamos que tenemos a nuestro equipo operativo y hemos tomado las medidas necesarias para garantizar la continuidad y eficacia de nuestros servicios en caso de vernos obligados a cerrar los centros de trabajo temporalmente en cumplimiento de los protocolos establecidos por las autoridades competentes.
Queremos pues transmitiros que nuestro equipo humano está a vuestra disposición para cuánto podáis necesitar.
Confiamos en poder superar esta difícil situación en el menor lapso de tiempo posible y vamos a tomar esta oportunidad para reforzar, más si cabe, la relación con nuestros clientes y amigos. Estamos convencidos de que la mutua colaboración y apoyo nos facilitará la salida de este complicado trance que nos ha tocado vivir.
Mucho ánimo a todos.
VIAJES TAURO SL