Este fin de semana, Calella acogió la 6ª edición de Moments de Flors, una exposición floral para jardines públicos y privados que tienen un valor especial y, a lo largo de los años, ha sido parte del patrimonio y la historia de nuestra ciudad.
Calella es una ciudad floral. Balcones de colores pintan las fachadas con flores y un bosque mediterráneo de pino y roble lo invita a relajarse en el Parque Dalmau. Esta afición, que compartimos vecinos e instituciones, es la protagonista durante un fin de semana, en una fiesta llena de colores que nos visten en primavera.
En 2014, Moments de Flors abrió las puertas de 8 espacios por primera vez en nuestra ciudad. Gracias a las 20,000 visitas de los espacios, en 2015, los lugares que pudieron ser visitados se ampliaron a 14. Este año, se incrementó a 19 espacios, incorporando diferentes balcones y plazas.
Este año se han alcanzado las 36.363 visitas en los 19 espacios de Moments de Flors.
Todos los lugares elegidos para Moments de Flors han sido espacios emblemáticos de Calella, públicos y privados. Por eso, desde el Ayuntamiento de Calella, queremos agradecer el esfuerzo y la participación a todas las partes involucradas en la exposición y, especialmente, a los jardineros, ambos de la brigada de jardines del Ayuntamiento de Calella. así como escuelas privadas y artistas florales, que han trabajado para salir de la ciudad llenos de flores y sentimientos primaverales, así como propietarios privados que han permitido el acceso de los ciudadanos a sus hogares.